Proyectos

LUJO Y COMODIDAD

Fundametz

Tenían la necesidad de amoblar toda la oficina. Arrancamos por planta baja, atención al cliente, 12 usuarios y en paredes archivos todo en color blanco brillante.

Oro verde Manta

Desarrollamos un diseño moderno, con colores blancos y verdes, en fotos y renders está el departamento de contabilidad, la jefatura y asistentes afuera, haciendo un gran modular contra la pared, para colocar las impresoras y carpetas y todo luzca ordenado.

Obra Valverde

En obra Valverde la necesidad de nuestro cliente era 5 oficinas privadas, 1 sala de reuniones, 1 recepción y espera y 3 estaciones para abogados juniors.

Frigolab Manta

Luego del terremoto amoblamos todas las oficinas colocando paredes gypsun e instalaciones eléctricas, voz y dato.

Agroprobam

Esta obra fue diseñada y amoblada en el año 2014 en el edificio Xima. El cliente tenia necesidad de una gran recepción cpn sofás y en el área de asistente contables y ventas necesitaba 10 estaciones mas 2 adicionales 1 gerencia general, 1 gerencia para socio y 1 sala de reuniones.

Agrocentro

La necesidad para esta empresa de insumos agrícolas era establecer un área integral de oficina con distribución delimitada de los distintos espacios conectados visualmente a través de separaciones translucidas.

Tumbados en oficinas

Paredes de Gypsum complementado con paneles templados o paneles de melan/vidrios con aluminio.

Tumbados de Gypsum con diseños para luces led perdidas o simplemente tipo losa.

MACKLAERE DESIGN S.A., es una empresa innovadora, con más de 23 años de experiencia. Cuenta con un equipo de profesionales siempre listos para desarrollar sus proyectos de decoración y distribución de sus oficinas con muebles y un diseño integral que cubra todas tus necesidades para poder hacerlo realidad.

Aceptamos